21 marcas de esmaltes de uñas saludables

4 Respuestas

  1. Ay Katy!
    ¡Qué desastre que soy! ¿Te puedes creer que no sabría decirte cuál es mi marca de esmalte? El caso es que siempre uso la misma y la compro en la farmacia. Como me parece segura, no me he parado ni a pensar cómo se llama.
    Gracias a tu información, ahora pondré más atención.
    Un besazo

     
    • ¡Hola Macarena! Gracias por el comentario 🙂 Te recomiendo buscar información de la marca antes de comprar cualquier producto ya sea de belleza, alimentación o ropa entre otros. He probado algunos de los esmaltes de uñas que he comentado en el post y son de larga duración (el esmalte me suele durar 5-6 días en la uña). ¿El tuyo también?

      Un cordial saludo,
      Katy

       
  2. No conocía ninguna y no e probado ninguna pero vamos que para lo poco que me duran las uñas trabajando todo el día con las manos en agua no me merece la pena gastarme tanto en un esmalte,prefiero seguir con los que tengo,buen post 🙂

     
    • ¡Hola Chica del montón! Muchas gracias por tu comentario 🙂 Estoy de acuerdo contigo, tienes que buscar los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Yo he probado algunos de ellos y son de larga duración.

      Un cordial saludo,
      Katy

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *