Barro del mar muerto – Cosmética natural

La semana pasada fui a un centro de estética para que me hicieran una limpieza facial y me recomendaron el Jabón Botánico Barro del Mar Muerto de La Fabrica Artigianale.

Tengo la piel sensible y mixta con algunos granitos. Desde que uso este jabón he notado mejoras en mi rostro obteniendo así una piel más iluminada, suave y aterciopelada. ¡Me encanta su olor! ¡Es adictivo!

La Fabrica Artifianale está formada por maestros jaboneros desde 1998 los cuales usan plantas medicinales para crear una cosmética que se preocupa por la salud de las personas usando activos 100% naturales.

Se trata de un jabón de origen 100% natural y ecológico con certificado biológico que regula la piel mixta y grasa. Su ingredientes principales son el Barro del Mar Muerto y el Aceite esencial de Mejorana.

  • Barro del mar muerto: Compuesto por minerales como el magnesio, el calcio o el potasio. En la cosmética se usa como hidratante, calmante e hidratante y como antiarrugas. También ayuda a eliminar las impurezas de la piel.
  • Aceite esencial de Mejorana: Es un potente antiséptico para prevenir las infecciones en heridas y cortes de manera nautral. Ideal para usar en pieles mixtas y grasas para ayudar a eliminar el acné. También tiene propiedades calmantes para aliviar la irritación de la piel.

No contiene ingredientes químicos que puedan dañar tu piel u organismo como por ejemplo:

  • Derivados del petróleo
  • BHT – Butil hidroxitolueno
  • Parabenes
  • Perfumes sintéticos
  • Sulfatos

Precio: 100 gr – 12 €

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *