Base de maquillaje piel mixta L’oreal Infaillible 24 h

Esta semana acabé la base de maquillaje de Avril Cosmetics y necesitaba otra urgentemente. Es uno de los productos básicos que no pueden faltar en mi rutina diaria de maquillaje

Aprovechando que han abierto los comercios, compré la base de maquillaje de L’oreal Infaillible 24 horas fresh wear. Esta base de maquillaje no es ecológica, pero donde fui no había y compré la mencionada anteriormente. Si conoces alguna marca o web dónde puedes solicitar muestras de bases de maquillaje naturales, agradecería que me lo dejaras en los comentarios. Antes de comprar un producto prefiero probarlo. 

Siguiendo con la información de la base de maquillaje de l’Oreal: se adapta a todo tipo de piel, en mi caso, piel mixta tirando a grasa. La cobertura dura todo el día y el efecto es natural, ni se nota que llevo base. También noto la piel hidratada y no hace falta ir repasando de vez en cuando. 

El aplicador de L’Oreal me gusta mucho, ya que es muy práctico y no sale demasiada cantidad de producto, sino lo justo. Estos días que la he usado no me ha producido irritación ni tampoco aparición de granitos o rojeces. Aparte de tener la piel mixta tirando a grasa también tengo la piel sensible y siempre tengo que vigilar con los productos que uso para el rostro. 

Vídeo Base de maquillaje de L’Oreal Infaillible 24 h

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *