Be healthy champú aguacate karité

Mi amiga sabe que me encanta usar productos de cosmética naturales y me enseño una marca la cual desconocía que también usa ingredientes naturales.  Se trata de la marca Bonté naturals.

El champú de Bonté naturals está hecho con un 87% de ingredientes naturales  y es ideal para el cabello rebelde o encrespado. Sus ingredientes principales son el aguacate y karité. No contiene parabenos, siliconas ni PEG.

En el apartado de información indican que este producto para el cabello está formulado con aceite de aguacate, con ácidos grasos y Vitaminas A, D y E con propiedades acondicionadoras, reparadoras y antioxidantes. Nutre intensamente el cabello, dejándolo flexible, brillante y sin encrespamiento y fácil de peinar.

Huele muy bien y he notado que deja el cabello mucho mejor de como lo tenía con anterioridad. En mi caso no me ha sido fácil peinar el cabello.

Lo que no he visto en ninguna parte del envase ha sido el certificado Cruelty free – no testado en animales ni ningún certificado que acredita que este producto es ecológico.

Precio: 250 ml – unos 2 €

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *