Champú vegetariano con miel y té verde

Hace un par de semanas mi madre fue a comprar en la tienda “The Body Shop” y le regalarón el champú Fuji Green Tea. Como sabe que me gusta probar nuevos productos decidió darmelo a mi y yo encantada de la vida 🙂

Fuji Green Tea és un champú reparador y purificante para cabellos normales. En mi caso tengo el cabello fino, largo y graso de las raíces.

El envase nos informa que este producto de cuidado capilar contiene té verde y miel y proviene de Japón. No contiene siliconas ni colorantes, es 100% vegetariano, no testado en animales.

Lo he usado durante varias semanas y he notado buenos resultados en mi cuero cabelludo ya que este champú vegetariano ayuda a eliminar las impurezas y me ha ayudado a no tener el pelo graso durante tanto tiempo. Su aroma dura bastante en el cabello y con usar poca cantidad es suficiente.

Lo que no me acaba de gustar es que deja el pelo algo reseco después de su uso y tengo que aplicar un poco de acondicionador para conseguir darle algo más de vida. Este producto lo voy alternando con el champú de Coslys.

Precio: 250 ml – 7 €

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario en “Champú vegetariano con miel y té verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *