Cosmética Aldi compras ecológicas marzo 2021

Buenos días, 

El mes de marzo compré algunos productos de cosmética en el supermercado Aldi. Concretamente, un champú, desodorante, pasta de dientes y un cepillo de dientes de madera. 

El champú lo he comprado en varias ocasiones y me sigue gustando mucho. Al tener una buena impresión de él, decidí comprar otros productos de la misma gama para ver si también me gustaban y poder tener productos ecológicos a precio económico. 

El desodorante es otro producto que me asombró, el olor es bueno, no cansa y dura bastantes horas en la piel. Es en formato roll-on, no contiene alcohol y tiene extractos de algodón y aloe vera biológicos. Es indicado para pieles sensibles. Su certificado Vegan. 

La pasta de dientes todo y ser sin fluor y vegana no me acaba de convencer. Contiene salvia, pero no noto que me deje los dientes 100% limpios. Supongo que estoy acostumbrada a dentífricos que dejen algo de gusto como menta. Su certificado Natrue. 

El cepillo de dientes es de madera y contiene cerdas suaves. Si miras el vídeo veras que son demasiado suaves para mi. No me ha acabado de convencer. 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *