Cosmética natural champú volumen

Continuamos haciendo un review de los productos comprados en Idun Nature. Si quieres estar al día de mis publicaciones sígueme en Facebook.

Este champú de la marca Neobio Natural Cosmetics es para aportar volumen al cabello. Contiene cafeína Bio y Abedul Bio y es para todo tipo de cabellos.

En el apartado de información indica que es especialmente para el cabello fino y debilitado. Contiene tensoactivos derivados de plantas que limpian el cabello de forma suave. El abedul y la cafeína bio estimulan el cuero cabelludo y a la vez proporcionan fuerza, volumen y vitalidad desde la raíz hasta las puntas.

Contiene el certificado de Natrue y como todos los productos que compro no contienen siliconas, parafinas ni aceites minerales. Champú procedente de cultivo ecológico y es apto para veganos. No contiene gluten.

Lo compré ya que mi cabello es fino pero no debilitado y también es graso. He apreciado un poco de volumen pero sobre todo el cabello más limpio y nutrido. Con este champú me es fácil de peinar el cabello y su aroma me tiene enamorada. Indicar que puedo estar unos días sin lavar el cabello.

Precio: 250 ml – 4,45 €

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario en “Cosmética natural champú volumen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *