Cuerpo perfecto con té verde

La mejor manera para estar saludable es comer sano (si son alimentos ecológicos mejor que mejor)  y hacer ejercicio. Hace un par de meses me apunté al gimnasio y me siento mucho mejor conmigo misma, también conoces nuevas personas y las clases son más amenas.

Para poder cumplir mis objetivos de estar mejor físicamente decidí probar las ampollas de té verde ecológico de Arkopharma Laboratiorios. Si no lo sabías, el té verde ayuda a quemar la grasa corporal. Si quieres conocer los beneficios del té verde en la cosmética te aconsejo que leeas la entrada Champú vegetariano con miel y té verde.

Estas ampollas son un complemento alimenticio acuoso a base de plantas.

  • Camellia sintesis: un arbusto frondoso que se cultiva en Sri Lanka, en India, en China y en los países del Sudeste Asiático.
  • Té verde: Té no fermentado del que se utilizan las yemas y las hojas jóvenes para conservar la integridad de los componentes. Contribuye al metabolismo de los lípidos  a reducir la acumulación de la grasa corporal. Asimismo, ayuda a la eliminación de líquidos.

Lo recomendable es consumir una ampolla de té verde al día. Si lo tomas solo tiene buen gusto y si lo prefieres lo puedes mezclar con algún zumo natural como por ejemplo el de naranja.

Personalmente repetiré con este producto ya que he notado mejoras en mi cuerpo y me ha ayudado a la pérdida de retención de líquidos.

Precio: 20 ampollas – 22 €

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario en “Cuerpo perfecto con té verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *