Jabones ecológicos para rostro y cuerpo

Hace tiempo que quería probar los jabones de Najel y de Marmosa ya que había oído maravillas de estos dos productos naturales para el cuidado facial y corporal . Normalmente suelo usar geles de ducha en formato envase pero tampoco me desagrada la idea de usar pastilla.

Un avance: He quedado muy satisfecha con ambos productos ya que cumplen su función, tienen muchas propiedades beneficiosas para la piel y no irritan mi piel sensible.

Jabón ecológico de Alepo enriquecido con Jazmín

El jabón de alepo de Najel está elaborado con aceite vegetal de laurel y de oliva y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Ideal para usar en pieles con acné y con psoriasis.

El aceite esencial de jazmín tiene propiedades antisépticas, popiedades cicatrizantes y propiedades relajantes. Un producto ideal para las pieles secas y grasas.

En el envase aparece la siguiente información: “Déjese seducir por el perfume reconfortante y delicado de jazmín, que le llevará en Oriente el tiempo de una ducha”. -Cierto es 🙂

La verdad es que este producto de cosmética natural me ha sorprendido mucho para positivo. Después de salir de la ducha noto un estado de relajación profundo. Después de 3 horas aún noto mi piel suave como un bebé.

El único contra que le veo es el envoltorio ya que cuesta mucho de abrir.

Precio: 100 gr – 3,50 €

Jabón artesano de aceite de aguacate y lavanda

La pastilla de jabón de Marmosa contiene aguacate y lavanda y ayudan a ralentizar el envejecimiento de la piel.

El aceite de aguacate posee propiedades antioxidades, hidratantes y cicatrizantes. Es ideal para usar con pieles con psoriasis, acné y con estrías.

El aceite esencial de lavanda tiene propiedades relajantes, antiinflamatorias y antisépticas.

Un producto 10 para la higiene personal y el cuidado de la piel. También me ha encantado 🙂 Máxima hidratación y una piel extra suave.

Precio: 75 g – 3,80 €

¿Con qué jabón te quedas?

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *