LANCÔME ABSOLUE CREMA FACIAL REGENERADORA

Buenas tardes, 

Hoy te quiero dar un poco de información de la muestra gratuita que me dieron de la crema facial regeneradora e iluminadora de la marca francesa Lancôme llamada Absolue. 

Se trata de una crema facial de lujo la cual contiene extractos de gran rosa que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel, disminuir las líneas de expresión, las arrugas y la firmeza de la piel. 

En el vídeo verás que me dieron una muestra con poca cantidad de producto, pero lo poco que he probado, sé que no la compraré. ¿Por qué? Creo que es una crema facial ideal si tienes la piel seca. Las que tenemos la piel grasa o mixta, lo que menos queremos es tener la cara toda aceitosa. Para pieles grasas es mejor cremas matificantes. No te puedo decir si funciona eso de la regeneración de la piel y si al cabo de un tiempo se notan resultados, pero al menos sabes que si tienes la piel como yo no vale la pena gastar el dinero en algo que sabes que no te irá bien. Eso si el olor es muy bueno y la textura cremosa, se absorbe muy bien en la piel. 

Si decides comprar esta crema te aviso que en la página oficial 30 ml cuesta 148 € y 60 ml 286 €. 

Comentarte que no es una marca que contiene ingredientes ecológicos. No he visto ningún certificado ecológico y los ingredientes ni se pueden pronunciar. 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *