¿Necesitas muchas maletas para viajar?

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque te gusta viajar y te interesa todo aquello relacionado con las vacaciones.

Cuando te vas de vacaciones ¿Eres de los que lleva muchas maletas o con una ya basta? Yo soy de las de llevar una maleta pequeña que puedes subir en el avión cuando realizo viajes cortos y para los viajes largos llevo dos aunque estoy pensando en comprar una maleta de esas tan grandes.

Cuando viajo me gusta llevar bastantes productos de belleza. Si eres como yo, sabrás que usar equipaje de mano de cabina es muy limitado y tienes que hacer la maleta como si fuera un puzzle. Para solucionar este problema decidí buscar por Internet alguna solución y acabe en una web que habla de maletas XXL.

Maleta Ruedas es una web que explica los diferentes tipos de maletas que existen en el mercado para viajar con sus ventajas e inconvenientes y un poco de información de cada una de ellas. Me pareció muy interesante y por esta razón decidí crear esta entrada.

Si te gusta llevar muchos accesorios, ropa, maquillaje y cosmética y zapatos, es mejor usar una maleta grande. Si tienes hijos puedes aprovechar para añadir su ropa y evitar que carguen con mucho peso.

Algunas ventajas de usar este tipo de maletas son:

  • Ideal para viajes de más de una semana de estancia.
  • Puedes llevar muchas cosas sin la necesidad de usar varias maletas.
  • Son fáciles y cómodas de transportar ya que tienen ruedas multidireccionales y una asa extraíble.
  • Ahorras dinero, sale más a cuenta comprar una maleta extra grande que tres de pequeñas.

Sus inconvenientes:

  • Al ser tan grandes no son fáciles de guardar en casa después de las vacaciones.
  • Es obligatorio facturar este tipo de maletas y a veces hay que pagar un poco más debido al exceso de peso o medidas. Tendrás que mirar las normas de cada aerolínea.

La mejor maleta gran tamaño en www.maleta-ruedas.com es Samsonite S’Cure Spinner. Cabe el equipaje de dos personas y contiene compartimientos con separador, correas de sujeción cruzadas, bolsillo intermedio y una asa de doble tubo telescópica de doble tubo con botón de ajuste para la altura.

Otra maleta que también está muy bien relación calidad – preció es la Air Force 1 Spinner. Esta maleta tiene una asa telescópica de doble tubo de aluminio, botón de bloqueo y cerradura con combinación de tres dígitos.

Cada maleta es un mundo pero lo que hay que tener en cuenta y es de máxima prioridad es mirar que la maleta sea de buena calidad, que no se rompa a la mínima por llevar tanto peso y por los golpes recibidos cuando se transporte a la bodega del avión.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *