Mejor champú cruelty free para cabello teñido

Hace cosa de tres semanas decidí hacerme un cambio de look y optar por llevar mechas rubias. Como todas sabeís el cabello teñido hay que cuidarlo e hidratarlo para para lucir una melena de 10.

El champú de Viviscal es cruelty free – no testado en animales y es ideal para todo tipo de cabellos en especial el cabello seco, maltratado, teñido y fino.

Los productos de cosmética de Viviscal ayudan a favorecer el crecimiento del cabello, reducir su caída e hidratar el cuero cabelludo en profundidad aportando más volumen. Tienen una gama especializada en el cuidado capilar femenino y otra gama para el cuidado capilar masculino.

Champú para cabellos teñidos y sin volumen – Viviscal

Desde su primer uso he notado que mi cabello tiene una mejor apariencia, más brillante, más suave y esa sensación de tener el cabello más grueso y con más volumen. Me sorprendió que el olor a fragancias botánicas perdure en el cabello y es algo que me encanta :).

Estoy usando el champú Gorgeous Growth de Viviscal desde hace algunas semanas y la verdad que  he notado muchos cambios positivos en mi cabello.

Los ingredientes principales de este champú capilar son la queratina, la biotina, el cinc, las esencias botánicas y un complejo derivado de fuentes naturales llamado Ana: TelTM que contiene brotes de guisantes y semillas de uva.

Precio: 250 ml – unos 12 €

¿Qué champú usas para hidratar tu cabello?

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 comentarios en “Mejor champú cruelty free para cabello teñido

  • el 17/07/2017 a las 18:56
    Permalink

    Muy buena recomendación Katy, sobre todo para las que ya, con las canas, andamos todo el día con los tintes. Un buen champú natural que cuide el cabello es lo que todas necesitamos o, al menos yo.
    Un besazo

    Respuesta
    • el 17/07/2017 a las 19:33
      Permalink

      Muchas gracias Macarena por el comentario. Este producto no es 100% natural pero si cruelty free (no testado en animales). Si lo pruebas seguro que será uno de tus favoritos 🙂

      Un abrazo,
      Katy

      Respuesta
  • Pingback: Cabello saludable con Coslys | Katyushka Makeup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *