Mis series favoritas

A continuación una lista de mis series favoritas. Series anime, series para chicas, series de misterio, series de comedia entre otras. Iré actualizando la lista 🙂

Bleach

bleach

Ichigo Kurosaki puede ver y hablar con los espíritus. Se hace amigo de varios Shinigamis que forman parte de la Sociedad de Almas como Rukia Kuchiki, Hitsugaya Toushiro, Renji, Jushiro Ukitake, Ikkaku Madarme entre otros. Todos ellos tendrán que luchar contra los hollows y los arrancar para poder salvar a los humanos.

Serie anime
Año: 2004 – 2012
Género: Acción, AventuraComedia, Drama, Sobrenatural, Animación
Duración: 23 minutos
Episodios: 366

Director: Noriyuki Abe

 

 

Death Note

Death-Note

Light Yagami es un estudiante japonés que un día encuentra un cuaderno negro en el suelo titulado Death Note. Detrás aparecían las instrucciones de uso que decían “Si se escribe el nombre de una persona y se visualiza mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón”. Después de probarlo varias veces se da cuenta que todo lo que dice el cuaderno es real. El verdadero dueño del cuaderno va a visitar a Light, un shinigami llamado Ryuk.

Serie anime
Año: 2006 – 2007
Género: Drama, Horror, Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Intriga, Thriller, Policíaco, Animación
Duración: 25 min
Episodios: 37

Director: Tetsuro Araki

 

Ergo Proxy 

ergo proxyRomdeau es una ciudad en forma de cúpula y ha sido creada para proteger a los habitantes del ambiente devastador del planeta. Los humanos y los androides (Autoraves) conviven de forma pacífica bajo un complejo sistema de leyes hasta que algunos Autoraves son infectados con el virus Cogito, los cuales empiezan a cometer asesinatos y a poner en peligro el orden social. Mientras tanto, el govierno lleva a cabo experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy la cual se cree que tiene la llave para la superviviencia de la especie humana.

Serie anime
Año: 2006
Género: Ciencia ficción, Animación, Thriller, Intriga, Cyberpunk
Duración: 25 min
Episodios: 23

Director: Shuko Murase

 

H2O Just add watter

H2O: Just add waterEmma, Cleo y Rikki son tres amigas que se convierten en sirenas en una cueva de la Isla de Mako. Cuando es luna llena tienen que vigilar con sus poderes ya que alguien podría descubrir su secreto.

Año: 2006 – 2010
Género: Aventura, Fantasía, Misterio
Duración: 25 minutos
Episodios: 78

Director: Noriyuki Abe
ActoresPhoebe Tonkin, Cariba Heine, Claire Holt, Angus McLaren, Indiana Evans, Luke Mitchell, Brittany Byrnes, Craig Horner, Burgess Abernethy  Taryn Marler, Ariu Lang Sio

 

 

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadasNarra la vida de cinco amigas que viven en un lujoso barrio de Wisteria Lane. Susan es la madre divorciada, Lynette tiene cinco hijos y se arrepiente de haber dejado los estudios, Gabrielle es una exmodelo que tiene un romance con el jardinero, Bree es la perfecta ama de casa y Mary Alice se acaba de suicidar.

Año: 2004 – 2012
Género: Comedia, Drama
Duración: 43 min
Episodios: 180

Director: Marc Cherry
Actores: Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman, James Denton, Nicollette Sheridan, Ricardo Chavira, Doug Savant, Andrea Bowen, Shawn Pyfrom, Kyle Mac Lachlan, Dana Delany, Kathryn Joosten

 

Mr. Robot

Elliot es un hacker de alto nivel. No le gusta mucho socializarse con las personas y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos. Los problemas empiezan cuando un grupo de hackers lo reclutan para destruir la corporación que se le paga por proteger. 

GéneroDrama, Thriller, Crimen
Año: 2015 – 2016
Temporadas: 2
Duración de los capítulos: 45 min – 1 hora
ActoresRami Malek, Christian Slater, Carly Chaikin, Grace Gummer, Gabriel Hansen, Justin Morck, Michel Gill, Gloria Reuben, Stephanie Corneliussen, Elliot Villar

Nichijou

nichijou

Una serie cómica donde podemos ver profesores que luchan contra ciervos, un robot que saca repostería de su brazo, un gato que habla y otras anomalías inesperadas.

Año: 2011
GéneroComedia, Animación
Duración: 24 minutos
Episodios: 26

Director: Tatsuya Ishihara

 

 

 

 

 Pretty Little Liars

pretty little liarsSpencer, Aria, Emily, Hanna y Alison son cinco amigas que viven en un pequeño pueblo llamado Rosewood. Un día tienen una noche de chicas y se encuentran que Alison ha desaparecido misteriosamente. Desde entonces reciben mensajes anónimos. Alguien conoce los secretos de su mejor amiga y los va a usar para crear enemistades y culpabilidades entre ellas.

Año: 2009 – 2017
Género: Drama, Misterio, Romance, Horror, Thriller, Crimen
Duración: 42 min
Episodios: 160

Director: Norman Buckley
Actores: Troian Bellisario, Sasha Pieterse, Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchell, Keegan Allen, Ian Harding, Tyler Blackburn, Janel Parrish

 

Samuray Champloo

Samurai ChamplooFuu trabaja en una casa del te hasta que llega Mugen, Jin y unos guardaespaldas. El establecimiento queda destruido después de la pelea. Mugen y Jin quedan arrestados y Fuu los ayuda a escapar a cambio de que la ayuden a ella a encontrar al “samurái que huele a girasoles”.

Año: 2004 – 2005
Género: Animación, Acción, Aventura
Duración: 30 min
Episodios: 26

Director: Shinichiro Watanabe

 

 

 

 

Once upon a time

Serie de fantasía, magia y acción donde los protagonistas son los personajes de los cuentos como Blancanieves y los siete enanitos, Robin Hood, Pinocho, la Cenicienta, Hansel y Gretel, la Caperucita roja, la Bella y la Bestia, la Sirenita…Viven en Sorybrooke, un pueblo del mundo actual donde la alcaldesa es Regina (La Reina Malvada).

GéneroDrama, Fantasía, Misterio
Año: 2012 – 2016
Temporadas: 6
Duración de los capítulos: 45 min
ActoresJennifer Morrison, Lana Parrilla, Joshua Dallas, Colin O’Donoghue, Ginnifer Goodwin, Jared S. Gilmore

 

 

 

¿Cuál es tu serie favorita?

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

4 comentarios en “Mis series favoritas

  • el 09/03/2017 a las 17:23
    Permalink

    Ains, yo no acostumbro a ver series, aunque hace tiempo sí que veía “Mujeres desesperadas” y me distraía porque me gustaba.
    De “Once upon a time” vi la primera temporada y no estuvo mal, pero luego se lió la cosa y… me perdí. Jijijiji
    Un beso

    Respuesta
    • el 10/03/2017 a las 20:57
      Permalink

      ¡Hola Macarena! ¿Acabaste de ver todas las temporadas de Mujeres desesperadas? A mi me gustó mucho ^^ Yo estoy viendo la última temporada de Once upon a time. Te recomiendo que la acabes de ver 🙂

      Saludos,
      Katy

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *