¿Necesitas un champú para la caspa eficaz? Champú Vichy

Después de estar un tiempo con estrés provocado por el trabajo y otros problemas personales, volvió a aparecerme la famosa caspa. Anteriormente ya había usado el champú anticaspa de arcilla blanca de la marca Giura. No quería volver a adquirir el mismo producto así que empecé a buscar por Internet y por casualidades de la vida sin pedirlo recibí una muestra del champú anticaspa de la marca Vichy. Este último no es ecológico, pero me fue genial recibirlo. Ahora verás el porqué.

En la caja nos informan que este producto para el cabello reduce la caspa visible y hace una acción anti-reparación durante 6 semanas. Lo usé a diario durante dos semanas para ver si los resultados eran los que se decían y también para ver si era efectivo.

Lo que me enamoró de este champú es el ver como poco a poco tenía menos caspa en mi cuero cabelludo sensible. También se me quitaron las ganas de rascarme, ya que el picor había disminuido mucho. Este producto capilar es para todo tipo de cabello, de normal a graso, en mi caso este último con tecnología con Selenio DS que ayuda a equilibrar los micro-organismos naturalmente presentes sobre la piel.

Otro punto positivo es su olor que perdura muchas horas en el cabello. Da una sensación de limpieza total. Lo que yo hacía era dejar actuar el producto unos 5 minutos y luego aclaraba con abundante agua tibia o fría.

Con este champú anticaspa de Vichy no he necesitado usar acondicionador para peinar el cabello, ya que me lo dejaba hidratado y eso que yo tengo el cabello bastante largo. Quizá al tenerlo tan liso, no he necesitado muchos productos de peinado.

El precio de este champú es de unos 10 € aproximadamente 200 ml. Merece la pena pagar este precio para un producto tan efectivo. 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *