PEINES QUE USO PARA MI CABELLO LARGO Y LISO

Hace una semana se me rompió el peine de madera que tenía. Lo compré hace muchos años, ya que la madera evita el encrespamiento o frizz en el cabello y de paso era un producto más ecológico que los peines de plástico.

Como no tenía que comprar ningún producto de maquillaje o de cosmética por Internet decidí acercarme a un supermercado que tengo cerca del trabajo el cual se llama Montserrat. Por si no lo sabes yo vivo en la zona de la Costa Brava cerca de la playa. Es una zona muy turística en verano.

En la tienda encontré una sección de productos para el cuidado del cabello destinados a la sostenibilidad y como es de esperar compré dos peines que me fueran bien para mi cabello largo y liso.

Hay muchos cepillos y peines para el pelo dependiendo como sea el tuyo. Es por esta razón que publiqué una entrada llamada Descubre que peine y cepillo es mejor para tu tipo de cabello.

Compré el peine de púa ancha y el peine plano. Ambos productos son biodegradables 100% y se pueden reciclar.

El peine plano es de la marca Better y está elaborado con fibras de trigo. Las puntas son redondas y es ideal para desenredar, peinar los rizos y aportar mayor volumen al cabello. Su precio unos 2,5 €.

El peine de púa ancha es de la marca IDC Institute y está elaborado con yuca y maíz. Este peine sirve para desenredar el cabello cuando está húmedo. Su precio, unos dos euros.

Aprovecho para decirte que si tienes caspa un champú que me va muy bien y que te recomiendo es el de la marca Vichy. Y si tienes el cabello graso, puedes probar el de la marca Aldi, el cual he repetido varias veces. Un cahpú que he usado y que puede aportar algo de volumen es de la marca Neobio

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *