¿Tienes el cabello graso? Champú Garnier

Si has llegado hasta aquí es porque tienes el cabello graso igual que yo. Hoy te daré información del champú para el cabello graso de la Marca Garnier Original Remedies.

Este producto para el cabello contiene como ingredientes principales la arcilla y el limón. 

La arcilla va muy buen para el cabello graso ya que ayuda a regular la producción de sebo en el pelo, sobre todo en la zona de las raíces. La arcilla tiene propiedades absorbentes. 

El limón tiene propiedades que ayudan a mejorar el aspecto del cabello tales como eliminar la grasa del cuero cabelludo aportando brillo. También aclara el tono del cabello y ayuda a regular el pH. Otro beneficio del limón es que ayuda a reducir la caspa.

Desde que uso el champú de Garnier arcilla suave y limón he notado mejoras en el cabello, pero tengo que usar un acondicionador a la hora de peinarlo, ya que cuesta un poco de desenredar. 

En la parte de delante del envase nos aparece la frase “extracto natural” pero mirando los ingredientes en la parte de atrás del envase no veo ninguna información de ingredientes naturales. Tampoco aparece ningún certificado de productos ecológicos. 

Si quieres saber más de este producto mira el vídeo. 

¿Y tú que champú usas para el cabello graso? 

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *