¿Tienes la piel sensible? Opinión Serapia

Bienvenido lector@, espero que estés teniendo un feliz día 🙂

Hará cosa de un mes, Serapia contactó conmigo y me envió unas muestras de su crema global antiedad ecológica para que la probara en mi piel sensible y dar mi opinión al respecto. Me alegró mucho la notícia ya que me encanta probar productos de belleza nuevos y Serapia era una marca desconocida para mi.

Serapia nace como respuesta a una necesidad personal de solucionar un problema en la piel.  Una línea de cosmética basada en la naturaleza resultando así más respetuosa con la salud y con el medio ambiente. Sus envases son reciclables y tratan de disminuir la huella de carbono en la produccion de la crema puesto que esta realizada en España.

Crema global antiedad ecológica de Serapia

La crema de Serapia es ideal para todo tipo de pieles incluso las más sensibles como la mia. Es una crema facial que pueden usar hombres y mujeres desde los 25 años hasta los 65 y está formulada con activos e ingredientes de origen 100% natural.

Una crema ecológica 4 en 1 que actua como antioxidante (repara arrugas), hidrata. reafirma e ilumina la piel. Su textura es densa con un suave y ligero aroma amaderado.

Me encanta el acabado final de esta crema bio ya que se absorbe muy rápido y deja una piel con acabado mate. También hidrata y nutre el rostro en profundidad. Desde que uso este producto de belleza ecológico he notado mejoras en mi piel sensible y no he tenido ninguna reacción.

Sus ingredientes principales son productos de origen vegetal como los aceites naturales, las mantecas y las ceras.

  • Aceite de frambuesa: Contiene vitamina A y C. Ideal para retardar la aparición de arrugas, ayuda a la producción de colágeno y elastina para reparar la dermis y aportar así luminosidad a la piel.
  • Ácido hilauronico: Hidrata mucho la piel a la vez que repara estructuras dañadas de la piel reafirmando el ovalo facial.
  • Extracto de granada: Antioxidante que previente el envejecimiento cutáneo.
  • Manteca de Karité: Ayuda a tener una piel más elástica y resistente.

Esta crema facial ecológica la recomiendo 100%. Anteriormente he mencionado que no he sufrido ninguna irritación en la piel y es ideal para mi piel sensible. Si tu también tienes la piel delicada te aconsejo usar la crema de Serapia. ¡En una semana empezarás a ver mejoras en tu piel!

¿Dónde puedes comprar la Crema de Serapia?

La puedes adquirir en la tienda online de Serapia Bio Cosmética. Su precio: 50 ml – 36,90 € (ahora rebajada a 29,90 €).

Sus certificados:

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *