Tipos de cepillos y peines para el cabello – ¿Qué cepillos o peines son para el cabello seco? ¿Y el cabello mojado?

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Hola!
    Yo, que soy un poquito desastre en estas cosas ¡Resulta que lo estaba haciendo bien! Imagino que será la fuerza de la lógica.
    De cualquier manera, el artículo está muy bien porque a veces no hacemos las cosas como debemos y perjudicamos nuestro pelo; y un pelo feo y descuidado es horrible.
    Un abrazo

     
    • !Hola Macarena! Me alegro que te haya gustado la entrada y que uses los cepillos adecuados a tu tipo de cabelo 🙂 Sí, hay que tener un cabello bonito ya que es lo primero que una persona ve en nosotros. Es muy importante para nuestra imagen personal ^^

      Un saludo,
      Katy

       
  2. Elizabeth dice:

    Hola encanto!
    Muy interesante tu post de peines y cepillos y su utilidad original,
    Yo tengo melena larga pero muy lisa,para desenredar el pelo mojado uso un peine de puas anchas con el que desenredo desde las puntas a la raiz.
    Cuando ya lo tengo seco pero esta encrespado uso un cepillo de rulo de cerdas con puntas redondeadas y mango de madera,este cepillo me da muchisimo brillo y me ayuda con el frizz de mi pelo,te lo aconsejo!

    Gracias por tu post.

     
  3. Hola Alicia!
    Muchas gracias por el comentario. Me alegra saber que has aprendido algo nuevo con esta entrada 🙂 La iré actualizando para que puedas estar al día del mundo de los peines y cepillos 🙂

    Si tienes el pelo reseco y usas este serum notarás una mejoría en tu pelo. Yo uso el mismo desde hace dos años y me tiene enamorada jeje.

    Si tienes alguna duda o sugerencia envíame un e-mail a info@katyushkamakeup.com.

    Un saludo,
    Katy

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *