Tonifica y reafirma tu piel este invierno 2017

Es importante cuidar la piel durante todo el año para mantener una piel tonificada y tersa. Este verano 2017 probé el Aceite de Abdeul de Weleda. Este invierno 2017 he decidido probar la crema antcelulítica de Natura Siberica.

Esta crema de cuidado corporal contiene Aceites Siberianos puros, sin uso de plantas GMO (organismo genéticamente modificado). Tampoco contiene parabenos, SLS, SLES, siliconas, colorantes sintéticos ni aceites minerales. Si quieres tener más información de ingredientes dañinos para tu salud lee la entrada Ingredientes a evitar en cosméticos.

El aceite corporal blanco siberiano contiene plantas de cualidades únicas llamadas “propiedades milagrosas que preservan la belleza natural de la piel” cuando se usan de forma terapéutica.  Uno de los ingredientes estrella de este anticelulítico es el Aceite de Pino Siberiano ya que es varias veces más rico en Vitamina E que el aceite de oliva y es extremadamente rico en Vitamina F. Otro ingrediente no menos importante es la Schisandra Oriental Adaptogénica  propiedades antioxidantes y rica en Vitaminas E y C.

Ideal para:

  • Reducir los efectos de la piel de naranja mejorando la apariencia y la textura de la piel.
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Proteger, suavizar y mejorar el brillo natural de la piel.
  • Hidratar la piel

Con ingredientes procedentes de la agricultura orgánica:

¿He notado resultados con la crema de Natura Siberica?

Sí, una piel más tersa, suave, hidratada y más bonita. La he usado como complemento de mi rutina de ejercicio. Es una alternativa natural para ayudar a tonificar mi cuerpo y reducir la celulitis en las zonas problemáticas como glúteos, caderas y múslos.

Su aroma me encanta y la crema se absorve en pocos segundos 🙂

Precio: 200 ml – unos 7€

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *