Desodorante antitranspirante roll-on aloe vera ecológico

Hace un tiempo fui al supermercado Aldi a comprar un desodorante, ya que tienen productos de cosmética ecológicos que me gustan mucho, uno de ellos el champú

Vi que ya no tenían el desodorante de Biocura que compré con anterioridad, pero si que había disponible uno de la marca Mildeen que contiene Aloe Vera ecológico y por un precio de 0,75 €. 

No me lo pensé dos veces y compré dos unidades para probar. Uno para tener en casa y el otro para la bolsa de ir al gimnasio. 

Este desodorante de Mildeen es un producto bueno, bonito y barato. El olor me encanta porque no cansa y si te aplicas perfumes se nota el olor de este último. También noto las axilas más hidratadas y no contiene alcohol. 

Tampoco noto mal olor en las axilas usando este producto y me lo aplico una vez por la mañana antes de ir a trabajar y por la tarde antes de volver otra vez al trabajo. 

Otro factor importante a destacar es el de que no mancha la ropa. A veces uso ropa de color negro y ni rastro. Así que de muy seguro, este producto se convertirá en uno de mis favoritos. 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *