¿Tienes los ojos sensibles? Desmaquillante de ojos Cattier

Buenas tardes, 

Si tienes los ojos sensibles y estás buscando un desmaquillante que no irrite los ojos cuando te lo apliques te será de gran interés lo que te explicaré.

Hace algún tiempo que compré el desmaquillante bifásico de ojos y labios de la marca Cattier Paris. Se trata de un producto de cosmética natural que contiene el certificado Vegan, Ecocert y Cosmos Organic. Es decir, una gran parte de los ingredientes son naturales y de cultivo biológico.

Este producto de Cattier tanto sirve para eliminar el maquillaje de ojos resistente al agua, en inglés waterproof,  como para eliminar el maquillaje de labios. Lo compré más que nada para usarlo en mis ojos sensibles y la verdad es que estoy muy contenta con él. No irrita los ojos ni noto molestias después de usar el producto. 

He comprado varios productos de cosmética de la marca Cattier Paris como un limpiador facial, mascarilla para la piel sensible de arcilla rosa y otro desmaquillante de ojos que también me fue muy bien. 

Este desmaquillante contiene extractos de arándanos y rosas y no quedan los ojos muy aceitosos. En el vídeo te muestro como lo hago para eliminar de manera efectiva el maquillaje de ojos. 

Lo compré en la tienda online de Idun Nature por un precio de 150 ml – 9,75 €. 

Si nunca has probado esta marcar de cosmética natural, te la recomiendo. Además es un producto no testado en animales, cruelty free. 

Mira el vídeo para tener más información de este desmaquillante. 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *